El arrancador para turismos de Mercedes-Benz se comprueba según los niveles de calidad actuales y arranca el motor con total fiabilidad.
Beneficios
¿Por qué hay que decidir entre precio y calidad? Las refacciones remanufacturadas originales Mercedes-Benz ofrecen calidad acreditada a un precio atractivo.
Nuestro proceso de remanufactura
Los 6 pasos hacia una refacción remanufacturada original. Infórmese aquí sobre cómo su pieza usada se convierte en una refacción remanufacturada original.
Preguntas y respuestas
¿Cuál es nuestro estándar de calidad? ¿En qué medida somos sostenibles? ¿A cuánto asciende el ahorro en el precio? Aquí encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes.
Cada vez más, los turismos incorporan piezas electrónicas complejas y componentes interconectados. Aquí se cuentan las unidades de control y los sensores, que controlan una multitud de funciones en todo el vehículo y que tienen una repercusión directa sobre el rendimiento. La electrónica del vehículo debe satisfacer además requisitos especiales de robustez, fiabilidad, temperatura y resistencia a las vibraciones y los choques. Las piezas remanufacturadas originales Mercedes-Benz cumplen punto por punto estos criterios, ya que los componentes electrónicos que suministramos, como las unidades de control, incluyen siempre la última actualización de software conforme a los estándares de Mercedes-Benz.
Nuestra gama de piezas remanufacturadas incluye también componentes del sistema eléctrico que generan y suministran energía. Entre ellos se cuentan, por ejemplo, arrancadores y alternadores. Los componentes mecánicos de las piezas están sometidos a fuerzas y cargas elevadas. Por este motivo, la calidad de nuestras piezas remanufacturadas es garantía de una larga vida útil.
El arrancador para turismos de Mercedes-Benz se comprueba según los niveles de calidad actuales y arranca el motor con total fiabilidad.
El alternador remanufacturado Mercedes-Benz proporciona nueva energía al vehículo. Esta pieza reacondicionada original cumple el elevado nivel de calidad habitual de Mercedes-Benz.
La unidad de control del motor como pieza remanufacturada —el núcleo electrónico de la cadena cinemática— controla el motor con la misma fiabilidad y eficacia que una pieza nueva.
La unidad de control del cambio está disponible como pieza remanufacturada original para muchos modelos de turismos de Mercedes-Benz. La cuidadosa remanufactura se lleva a cabo por expertos especialmente formados.
La unidad de control del sistema de confort como pieza remanufacturada original de Mercedes-Benz proporciona el máximo nivel de confort y seguridad de marcha sean cuales sean las condiciones de servicio.
El medidor de la masa de aire Mercedes-Benz como pieza remanufacturada se encarga de conseguir una mezcla de aire y combustible perfecta. El componente se utiliza para determinar la masa de aire aspirada por el vehículo.
La tubería de aire filtrado con caudalímetro de aire Mercedes-Benz como pieza remanufacturada se encarga de conseguir una mezcla de aire y combustible perfecta. El componente se utiliza para determinar la masa de aire aspirada por el vehículo.
Con la unidad de mando del aire acondicionado remanufacturada se puede controlar la intensidad de la ventilación y la temperatura, así como seleccionar los difusores por los que debe salir el aire.
Los faros de Mercedes-Benz como piezas remanufacturadas originales ofrecen un rendimiento luminoso óptimo, así como una distribución eficiente de la luz, conforme a los estándares del fabricante.
El sensor/dinámica de marcha como pieza remanufacturada original está adaptado a la perfección a los grupos y sistemas de regulación de la dinámica de marcha Mercedes-Benz. Gracias a los conocimientos exclusivos a los que tenemos acceso en calidad de fabricante, sabemos qué es lo importante.
En nuestro minucioso proceso de remanufactura se desarman todas las piezas de estos componentes, se limpian y se revisan. Las piezas desgastadas o que ya no son actuales desde el punto de vista constructivo se sustituyen íntegramente por recambios originales Mercedes-Benz. También se instalan las últimas actualizaciones de software en los componentes pertinentes. El resultado: las piezas remanufacturadas originales Mercedes-Benz son sinónimo de una larga vida útil y permiten controlar con fiabilidad numerosas funciones que repercuten en un mayor rendimiento y un menor consumo. La adquisición de una pieza remanufacturada original no solo es rentable al momento gracias a su atractivo precio, sino también a largo plazo. Además, le ofrecemos una compensación por la entrega de su pieza usada.
Por lo general, en los talleres autorizados Mercedes-Benz hay una disponibilidad inmediata de todas las piezas. Además garantizamos un rápido montaje, ya que la pieza remanufacturada original ya ha sido verificada y está lista para su instalación.