Beneficios
¿Por qué hay que decidir entre precio y calidad? Las refacciones remanufacturadas originales Mercedes-Benz ofrecen calidad acreditada a un precio atractivo.
Nuestro proceso de remanufactura
Los 6 pasos hacia una refacción remanufacturada original. Infórmese aquí sobre cómo su pieza usada se convierte en una refacción remanufacturada original.
Preguntas y respuestas
¿Cuál es nuestro estándar de calidad? ¿En qué medida somos sostenibles? ¿A cuánto asciende el ahorro en el precio? Aquí encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes.
Calidad a un precio atractivo: el plato de presión del embrague original como pieza remanufacturada cumple los elevados requerimientos de calidad de la producción en serie de Mercedes-Benz. De esta forma se asegura la durabilidad de las piezas remanufacturadas y su funcionamiento fiable para transmitir la fuerza del motor al cambio.
El plato de presión del embrague es un componente central del embrague. Se encarga de una unión en arrastre de fuerza entre el cigüeñal procedente del motor y el árbol de salida hacia el cambio, de forma que se transmita la fuerza entre el motor y el cambio.
El recubrimiento fija con precisión el volante de inercia y el plato, de forma que resulta imposible acoplar una marcha. Para poder acoplar una marcha, se debe pisar el pedal del embrague, con lo que el cojinete de desembrague presiona el acoplamiento de muelle de disco. Como consecuencia, se interrumpe el arrastre de fuerza entre el motor y el cambio. Al accionar el pedal del embrague, mediante el cable se presiona la palanca del embrague contra el plato de desembrague, situado inmediatamente delante del plato de presión del embrague. El plato de desembrague se presiona contra el muelle de disco de embrague del plato de presión del embrague y lo eleva. Como consecuencia, el disco de embrague se libera y el arrastre de fuerza entre el motor y el cambio se interrumpe. El cambio de marcha puede efectuarse sin problemas.
Gracias a la rápida y fiable disponibilidad de las piezas remanufacturadas de Mercedes-Benz resulta fácil sustituir el plato de presión del embrague original por otro reacondicionado en un plazo récord. Para garantizar la alta calidad, simulamos distintas situaciones de marcha bajo carga y comprobamos la plena capacidad de funcionamiento. Este elevado nivel de calidad habitual de Mercedes-Benz es el origen de la fiabilidad y la durabilidad de la pieza remanufacturada.
Esta es una oferta sin compromiso. Se reserva el derecho a modificaciones y errores. Las ilustraciones se ofrecen a modo de ejemplo. Los datos sobre las series disponibles pueden variar; puede consultarlos en su taller autorizado Mercedes-Benz.