Beneficios
¿Por qué hay que decidir entre precio y calidad? Las refacciones remanufacturadas originales Mercedes-Benz ofrecen calidad acreditada a un precio atractivo.
Nuestro proceso de remanufactura
Los 6 pasos hacia una refacción remanufacturada original. Infórmese aquí sobre cómo su pieza usada se convierte en una refacción remanufacturada original.
Preguntas y respuestas
¿Cuál es nuestro estándar de calidad? ¿En qué medida somos sostenibles? ¿A cuánto asciende el ahorro en el precio? Aquí encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes.
La columna de dirección original como pieza remanufacturada cumple los elevados requerimientos de un componente relevante para la seguridad, sin concesiones. Las propiedades del material y la geometría de la columna de dirección remanufacturada original se han elegido de forma que, en caso de accidente, exista el menor riesgo posible de sufrir lesiones. Sin embargo, la transmisión fiable del movimiento de giro se asegura incluso con un kilometraje elevado. Gracias a nuestro know how de fabricante, se beneficiará de estos elevados niveles de seguridad y calidad, pero también de un confortable comportamiento al girar el volante y al maniobrar.
En los inicios de la industria del automóvil, la columna de dirección tenía un diseño mucho más sencillo que el actual. Las columnas de dirección se fabricaban como tubos rígidos, con el volante en un extremo y una rueda dentada al otro. La rueda dentada movía a su vez la barra cremallera montada en el engranaje de la dirección. Hoy en día, se diseñan principalmente columnas de dirección telescópicas en las que los componentes se introducen unos en los otros en caso de impacto.
La columna de dirección es un elemento de unión entre el engranaje de la dirección y el volante, si bien la fuerza se transmite eléctricamente y no de forma mecánica, como antes. La columna se fija con soportes en forma de tubo o barra por la parte inferior del volante, con lo que los movimientos de viraje se transfieren al varillaje de la dirección de las ruedas.
Con una columna de dirección remanufacturada, obtiene una refacción de Mercedes-Benz que cumple elevadas exigencias de calidad similares a las de una pieza nueva. Como nuestro proceso de acondicionamiento emplea menos recursos que la fabricación de piezas nuevas, logra además ahorrar dinero y preservar el medio ambiente.
Esta es una oferta sin compromiso. Se reserva el derecho a modificaciones y errores. Las ilustraciones se ofrecen a modo de ejemplo. Los datos sobre las series disponibles pueden variar; puede consultarlos en su taller autorizado Mercedes-Benz.