La bomba de inyección diésel conduce a la tobera del inyector la cantidad correcta de combustible en el momento adecuado.
Beneficios
¿Por qué hay que decidir entre precio y calidad? Las refacciones remanufacturadas originales Mercedes-Benz ofrecen calidad acreditada a un precio atractivo.
Nuestro proceso de remanufactura
Los 6 pasos hacia una refacción remanufacturada original. Infórmese aquí sobre cómo su pieza usada se convierte en una refacción remanufacturada original.
Preguntas y respuestas
¿Cuál es nuestro estándar de calidad? ¿En qué medida somos sostenibles? ¿A cuánto asciende el ahorro en el precio? Aquí encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes.
La experiencia del fabricante y las últimas optimizaciones de la producción de nuevas piezas se incorporan en el proceso profesional de remanufacturación del sistema de inyección. Por lo tanto, se garantiza que el combustible esté perfectamente atomizado en la cantidad especificada y a la presión adecuada en la cámara de combustión. Debido a la inyección óptima de combustible, se garantiza una alta potencia del motor y una larga vida útil de las piezas del motor.
La bomba de inyección diésel conduce a la tobera del inyector la cantidad correcta de combustible en el momento adecuado.
Los inyectores diésel remanufacturados originales Mercedes-Benz pulverizan el combustible y suministran siempre a los cilindros la cantidad de combustible correcta calculada por la unidad de control a los cilindros.
El inyector de gasolina inyecta el combustible delante de la válvula de admisión, a través de la cual llega a la cámara de combustión durante la fase de admisión para optimizar el consumo de combustible.
Las últimas mejoras de la producción en serie se incorporan a nuestro proceso de remanufacturación, lo que nos permite garantizar la funcionalidad completa de las piezas remanufacturadas. Estos se prueban en soportes de prueba para garantizar un funcionamiento perfecto. Gracias a la disponibilidad rápida de piezas y a un precio atractivo, las piezas remanufacturadas originales de Mercedes-Benz son la solución de reparación más económica si hay que sustituir el sistema de inyección. Las piezas de repuesto originales de Mercedes-Benz funcionan de forma tan precisa y fiable como las piezas nuevas comparables. La parte remanufacturada impresiona así en todos los aspectos: Tiene un ajuste perfecto, y es robusto y confiable.
Un gran número de variantes de modelos suelen estar disponibles inmediatamente en Mercedes-Benz. Facilitamos la instalación rápida del sistema de inyección ya que la pieza remanufacturada original ya ha sido probada y está lista para instalarse. Por lo tanto, podemos garantizar reparaciones rápidas para que su vehículo vuelva a la carretera antes de que se entere. El uso de piezas y procesos separados, así como la experiencia especial del fabricante de producción en serie le permiten beneficiarse de una alta eficiencia económica.