Beneficios
¿Por qué hay que decidir entre precio y calidad? Las refacciones remanufacturadas originales Mercedes-Benz ofrecen calidad acreditada a un precio atractivo.
Nuestro proceso de remanufactura
Los 6 pasos hacia una refacción remanufacturada original. Infórmese aquí sobre cómo su pieza usada se convierte en una refacción remanufacturada original.
Preguntas y respuestas
¿Cuál es nuestro estándar de calidad? ¿En qué medida somos sostenibles? ¿A cuánto asciende el ahorro en el precio? Aquí encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes.
En la cartera de piezas remanufacturada de Mercedes-Benz encontrará el convertidor catalítico adecuado para su vehículo. Con el fin de garantizar el cumplimiento estricto de la norma de gases de escape y de proteger el medio ambiente, todos los convertidores catalíticos y sistemas de escape se adaptan perfectamente a su vehículo. Gracias a la precisión de ajuste del sistema de escape, Mercedes-Benz asegura que el convertidor catalítico remanufacturado funciona con la máxima capacidad de rendimiento y contribuye por consiguiente a reducir las emisiones de NOx.
La neutralización de emisiones nocivas, como los óxidos de nitrógeno y el monóxido de carbono, se lleva a cabo si el vehículo está equipado con los convertidores catalíticos adecuados. Estos garantizan una conversión casi completa del monóxido de carbono en dióxido de carbono y de los óxidos de nitrógeno en nitrógeno. El convertidor catalítico elimina también una pequeña parte del combustible, que no se ha conseguido quemar durante el proceso de combustión en el compartimento motor y que ha llegado al sistema de escape. Cuando el convertidor catalítico funciona a plena carga, los procesos químicos —denominados oxidación y reducción— convierten y eliminan sustancias tóxicas de forma eficiente.
Los cambios continuos de las normativas relativas a los gases de escape hacen que aumenten los requisitos de los sistemas de escape y, especialmente, de los convertidores catalíticos. Por este motivo, es esencial que solo se monten convertidores catalíticos que satisfagan los requisitos más severos. De no ser así, pueden surgir problemas en la revisión principal. Los gases de escape tóxicos pueden además penetrar en el habitáculo y ocasionar daños a la salud. Al elegir un convertidor catalítico remanufacturado para Vanes Mercedes-Benz, estará adquiriendo una pieza de máxima calidad, además de estar cuidando el medio ambiente y su bolsillo.
Esta es una oferta sin compromiso. Se reserva el derecho a modificaciones y errores. Las ilustraciones se ofrecen a modo de ejemplo. Los datos sobre las series disponibles pueden variar; puede consultarlos en su taller autorizado Mercedes-Benz.